La Policía Nacional detuvo la noche del 23 de julio a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de desórdenes públicos y resistencia y desobediencia al estar implicados en un enfrentamiento que se originó entre aficionados del Levante UD e integrantes del grupo ultra LIGALLO de Zaragoza, tras el partido de fútbol entre el CD Teruel y el Levante UD.
La pelea ocurrió sobre las 22:30h de esa noche en las inmediaciones del estadio Pinilla durante la cual se produjo el lanzamiento de diversos objetos, entre ellos botellas. Cuando llegaron varias dotaciones policiales al lugar los participantes del enfrentamiento huyeron, aunque se consiguió interceptarlos en calles cercanas. Gran parte de los implicados portaban una vestimenta de estética neonazi, usando "bragas" de cuello o pasamontañas para ocultar su identidad.
Ambos detenidos, uno de los cuales ya tenía antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Teruel.